miércoles, 28 de agosto de 2019

La cosa marcha.

Queridos mecenas:

La realización del cómic "El baile del vampiro: REDES" avanza a buen ritmo.
La cuarta parte del cómic ya está dibujada y, si todo continúa así, deberíamos poder cumplir el calendario previsto y tener la obra acabada para fin de año.

No me gusta desvelar el proceso creativo mientras trabajo en él, no quiero que haya spoilers ni avanzar demasiadas imágenes. Prefiero que los lectores vean el resultado final cuando este está completamente terminado. Aun así no me resisto a subir estas imágenes en las que muestro parte del proceso de una de las páginas.
Quienes conozcan Valencia sabrán reconocer en qué plaza y en qué cafetería sucede esta escena.

Estoy disfrutando mucho con este trabajo y, creo, eso se nota.

¡Espero que os guste!
Y ahora, me vuelvo al tablero. Los vampiros me esperan.







No hay comentarios:

Publicar un comentario